martes, 22 de octubre de 2013

Cap 6
Extrude (seleccion, height, opcion Path o camino)
Presspull (pica dentro de una regiòn, altura)
Revolve (seleccion cerrada, angulo) Solido o Superficie
Sweep (seleccion objeto, camino o path)
Loft (seleccionar secciones diversas) genera solido. Botella
Helix (centro, radio base, radio superior, altura, nª vueltas). Helice
Planar Surface (crea una especie de region en el plano XY)
Union-Subtract-Intersect (operaciones booleanas.solidos o

regiones)
Fillet-Chamfer (redondeos - biselados, segun radio o distancia)
Elev-Thickness (fijar la altura de trabajo, fija el espesor del objeto)
solid.- Rellena un cuadrilatero segùn 4 puntos
3dface.- Genera una cara en 3D segun 4 objetos
revsurf.- Crea una superficie de revolucion. Selecciona, eje, angulo
rulesurf.-Crea una superficie en base a 2 objetos
tabsurf.- Crea una superficie en base a una curva base y un camino
edgesurf.-Crea superficie tipo malla en base a 4 objetos conectados

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